FAQ 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE CENTRO OCULAR.COM.MX
¿Cómo puedo reservar?

Se puede reservar en linea o por teléfono, el costo de la consulta a la fecha es de $850.00, incluye impuestos. La consulta incluye, valoración general del paciente, toma de agudeza visual, dilatación, toma de presión intraocular, refracción y tratamiento. No incluye medicamentos. 

¿Puedo pedir factura? ¿Tiene costo adicional?

La factura en México por honorarios médicos solo tiene validez  si se paga con tarjeta de crédito o débito. Se puede pedir factura al realizar el pago por dicho medio. No tiene costo adicional.

 

¿Porqué al reservar en linea tengo que pagar anticipo?

Esta medida implica seguridad de la atención y calidad al paciente, a demás de compromiso de parte del paciente para acudir a consulta. El monto pagado no representa el costo total de la consulta.

 

¿Existe reembolso del anticipo de consulta?

Solo 8 horas antes del horario agenda de la consulta. La devolución del anticipo se realiza directamente en Centro Ocular, Martes y Viernes de 16 a 20 Hrs .

 

¿Qué pasa si agendé vía telefónica y no asistí a mi cita?

 En esta situación el sistema no permite más citas vía telefónica, en lo sucesivo debe de agendar en linea con pago anticipado.

El anticipo puede aplicar para reprogramar otra consulta?

Sí, solo se puede reprogramar en una ocasión, posteriormente ya no aplica reembolso de la cantidad depositada 

 

¿Es seguro realizar el pago en linea?

Completamente. Simplemente presentar el recibo, correo electrónico, o "screenshot" /foto de pantalla de celular, cuando el pago se haya realizado. Confirmar la cita por Teléfono o Whatsapp. El monto restante se realiza en Centro Ocular al terminar la consulta.

 

¿Porqué la consulta de Urgencia es más cara ?

La consulta de urgencia representa atención inmediata que puede poner en riesgo la integridad del ojo. Esta consulta puede ser agendada el mismo día. A diferencia de la consulta de ESPECIALIDAD, que debe ser agendada al día siguiente hábil. (Lunes a Sábado ) dependiendo la disponibilidad de Agenda. consultando  ( RESERVA EN LINEA)

LA CONSULTA DE URGENCIA SÓLO PUEDE SER AGENDADA EN LINEA, realizando PAGO DE ANTICIPO  y confirmar dicha cita por celular.

 

La consulta ordinaria de ESPECIALIDAD puede ser vía telefónica.

Visítanos 

Ciudad Satélite

C.P. 53100

Naucalpan

Estado de México

Agenda una cita con nosotros!

LLAMANOS:

Tel: 5568318142

Cel: 5536694222

Urgencias /Whatsapp

 

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Captura de pantalla 2015-12-20 a las 11.22.59 p.m.
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

LLama y atenderemos tus dudas, Centro Ocular México

.